lunes, 14 de marzo de 2016

Millennium (1989)

Millennium es una película dirigida por Michael Anderson (Logan's Run) de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo, de un mundo post-apocalíptico al siglo XX, salvando personas que históricamente no sobrevivieron a un accidente.

Una cinta sobre un viaje en el tiempo en orden regresivo, en la forma que se conocen sus personajes, al estilo de Source Code (2011), aunque no tan bien construida y con muchas muletillas comunes de la época.

Es una película recomendable, en parte porque no son demasiadas las cintas de viajes en el tiempo de este tipo y pese a sus incosistencias y falta de lógica es disfrutable.



Bill Smith (Kris Kristofferson), es un investigador de la National Transportation Safety Board, contratado para determinar si un error humano es la causa del accidente de vuelo 35, descubriendo que los pasajero ya estaban carbonizados antes de haber chocado.

En su investigación, Smith conoce a una enigmática azafata Louise Baltimore (Cheryl Ladd), que parece tener alguna relación directa con el accidente.

Enlaces:
http://cgnauta.blogspot.com.ar/2011/06/millennium-1989-review-y-critica-de-la.html
https://rarbg.to/torrent/k25qcbg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario