sábado, 12 de marzo de 2016

Under Armour HeatGear Compression

Esta tecnología, como segunda piel, mantiene fresco, seco y liviano al atleta. El concepto HeatGearla original “segunda piel” revolucionó el concepto del textil deportivo dejando obsoletas las camisetas de algodón. HeatGear está hecho con un compuesto de microfibras caracterizadas por nuestro sistema de transporte de humedad. Está diseñado para ceñirse a la piel y  mantenerte fresco, seco y ligero cuando hace calor. Algo que , también, colabora con una correcta recuperación tras el ejercicio específico.

 

Las líneas que componen la nueva oferta de la marca son Compression y Training:



COMPRESSIONTiene la capacidad de secarse de manera acelerada gracias a su control y transporte de la humedad. Ofrece también protección contra el 97% de las radiaciones ultravioletas, tratamiento antibacterial así como una elasticidad incomparable para mejor comodidad. Mantiene al deportista  fresco, seco y ligero, mejorando la movilidad durante toda la actividad deportiva como una “segunda piel”.

TRAINING: De corte suelto, ofrece gran comodidad y las tecnologías básicas de los productos Under Armour: control y transporte eficiente de humedad, protección contra las radiaciones ultravioletas de hasta 30°C, tratamiento antibacterial así como tejidos mínimamente ruidosos para mejor comodidad.




http://blogs.lanacion.com.ar/running/gadgets-depotivos/under-armour-lanzo-sus-prendas-heat-gear-compression-segunda-piel/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario