domingo, 13 de marzo de 2016

Heidi 3D

Esta aberración llevada a cabo por Jérôme Mouscadet ya se ha emitido en varios países como Francia, Alemania, Australia, Portugal, Brasil, y también en México (a través de Disney Channel) y en España, donde ha obtenido un notable éxito de audiencia en Clan TVE. La vida entre las montañas de la inocente Heidi sigue teniendo un tirón indudable.

La nueva versión de Heidi es un lamentable traslado al 3D del popular anime, basado a su vez en la novela de la suiza Johanna Spyri. Sigue la línea de adaptaciones de clásicos animados a las nuevas tecnologías (como si reponer las series originales, mucho más elaboradas, ya no sirviera) como La abeja Maya o Vicky el Vikingo, con un nuevo lenguaje no solo en lo estético sino en lo narrativo, donde se ven enormes carencias en estos nuevos productos, que realmente no aportan nada existiendo ya unos originales que mantienen toda su vigencia en la actualidad.



http://4.bp.blogspot.com/-YFAh-6NJ8L0/VoGc8GCzyXI/AAAAAAAAG3s/ddFLdNDLrnA/s1600/heidi-3D-3.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-a1UiaINGy4M/VoGeEQTUzSI/AAAAAAAAG4U/-M9m1mBb3lo/s1600/heidi-3D-7.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-PrUlwwWvY8w/VoGdm0RJk-I/AAAAAAAAG38/aYKcLiWEKD4/s0/heidi-3D-2.jpg

La primera versión en dibujos animados fue la serie japonesa de televisión Heidi, de 1974, y ha sido la de mayor difusión, fama y aceptación. Adicionalmente existen varias películas en dibujos animados.



Enlaces:
http://foroaudioyvideo.com/viewtopic.php?f=24&t=7769

No hay comentarios.:

Publicar un comentario