domingo, 5 de abril de 2020

#Cine | VHS Drive-In / Alternativoychusco.

En un futuro post-apocalíptico, hay una guerra de sexos. Ellos sucios y más brutos que un arao. Ellas, limpias y con permanente. Pero, ellas mandan sobre ellos y los abusan. Ellos son el sexo débil hasta que un "pluggot" se rebela contra el matriarcado de las "frau" y empieza a leer un libro. El protagonista de la serie "Automan" se alza como líder de los machos para combatir el gobierno despótico de las hembras feminazis... unas más que otras. Clasicazo de la Cannon rodado en el puto desierto. Sin sangre, sin tetas, pero entretenido a más no poder. Fantástica, maravillosa, cojonuda y chusca.


Y arrancamos con el cine de Fred Olen Ray...



En un futuro de esos chungos, la policía ha sido privatizada y ha sido sustituida por unos civiles armados hasta las trancas que llevan vaqueros que van de #Cazarrecompensas. El más chulo y chungo, el que la tiene más grande es el personaje de David Carradine, por supuesto. Lleva un pistolón y un brazo mecánico cibernético que lanza rayos y que apenas usa por aquello de no gastar pilas, imagino... y reservarlo para el final, claro. Todo va de puta madre o así, hasta que ponen recompensa a su culo y todo quisqui va a por él.

Obviamente, David Carradine se ha metido ande no le han llamado y es un montaje mortal para él y para una mozuela muy guapetona y muy follable, todo sea dicho. Autentico bodriaco de serie últimas letras del abecedario, barato, chusco y con un David Carradine viejuno y barrigón yendo de chuloputas. #FuerzaFutura es recomendable antes de la paja de buenas noches.

The Phantom Empire (1988) con Sybil Danning y Jeffrey Combs.



Alienator (1990) con Teagan Clive y P.J. Soles.



Un villano intergaláctico con cara de cabrón se fuga de una penitenciaría también intergaláctica... aunque es más una fábrica o algo así. Total, que llega a la Tierra y aterriza en un pueblo lleno de gilipollas. A todo esto, llega una feminazi cachas y sin tetas que se hace pasar por androide o algo así para darle caza mientras los gilipollas intentan proteger al villano con cara de cabrón. La sorpresa que se van a llevar...

Auténtica puta mierda con el sello de Fred Olen Ray. Con música de Chuck Cirino (Deathstalker 2) y... ¡CON LA APARICIÓN ESTELAR DE JAN-MICHAEL VINCENT! A esto le añades a la culturista sin tetasTeagan Clive haciendo de mamarracho... Ah, y al pavo de "El Día de los muertos", el militar ese cacho cabrón y que es el último en morir y ser devorado... VIIIVOOOOOOO... y te queda una putísima mierda directa a vídeo y que te la alquilaste por error o porque te la sudaba. Pensaste que sería de acción o algo así y ni por puto asomo.


Fred Olen Ray, es una eminencia del cine basura. Dirigió 65 películas (sin incluir las directas para TV con las que supera las 100 fácil). Algunas de sus "joyitas" son:

The Alien Dead (1980)
Scalps (1983)
Biohazard (1985) con Angelique Pettyjohn.
The Tomb (1986) con Sybil Danning.
Star Slammer (1986) con Sandy Brooke.
Armed Response (1986) con David Carradine y Lee Van Cleef.
Hollywood Chainsaw Hookers (1988) con Linnea Quigley.

La mencionada Alienator (1990) con los ya mencionados y además aparece... P.J. Soles (Halloween) !!!

Bad Girls from Mars (1990) con Edy Williams y Brinke Stevens.
Inner Sanctum (1991) con Tanya Roberts.
Evil Toons (1992) con Madison y Monique Gabrielle.
Dinosaur Island (1994) con Michelle Bauer.

Algunas como Alien Dead, Scalps, Biozadard, Star Slammer, Hollywood Chainsaw Hookers y Evil Toons tienen hasta Bluray.
Ver: https://www.blu-ray.com/Fred-Olen-Ray/80878/#Bluray

IMDB: El cine de Fred Olen Rey.


Imagen MD1, 46.

Enlaces:
https://www.youtube.com/channel/UCtdC2xBJTpWzhaF0XSs0AHg/videos
https://www.youtube.com/channel/UCtdC2xBJTpWzhaF0XSs0AHg/playlists
https://www.youtube.com/user/Alternativoychusco/videos
https://www.youtube.com/playlist?list=PLgj-ieGvtTU2XJCwMdM0qsUKCr_rbaEuo
https://fangofan.blogspot.com/2011/12/alien-iii-llega-la-tierra-biohazard.html
http://www.foroaudioyvideo.com/viewtopic.php?f=24&t=11000#p171385
http://www.foroaudioyvideo.com/viewtopic.php?f=24&t=11000#p171397
http://www.foroaudioyvideo.com/viewtopic.php?f=24&t=11000#p171398
http://www.foroaudioyvideo.com/viewtopic.php?f=24&t=11000#p171399

No hay comentarios.:

Publicar un comentario