miércoles, 22 de abril de 2020

#Virus | Exterminio / Fukkatsu no hi, 1980.

De Kinji Fukasaku.

En 1982, una oscura transacción está ocurriendo entre un científico de Alemania Oriental, el Dr. Krause, y un grupo de estadounidenses. Se revela que el MM88 es un virus mortal, creado accidentalmente por un científico estadounidense. Los americanos recuperan el MM88, que fue robado de un laboratorio en los Estados Unidos el año anterior, pero el virus es liberado, creando una pandemia inicialmente conocida como la "Gripe Italiana".


En siete meses, prácticamente toda la población mundial ha muerto. Sin embargo, el virus está inactivo a temperaturas inferiores a -10 grados centígrados, y el invierno polar ha salvado a los 855 hombres y ocho mujeres estacionados en la Antártida. El submarino nuclear británico HMS Nereid se une a los científicos tras hundir un submarino soviético cuya tripulación infectada intenta aterrizar cerca de la estación Palmer.
Varios años después, a medida que el grupo comienza a repoblar su nuevo hogar, se descubre que un terremoto activará el Sistema de Reacción Automática (ARS) y pondrá en marcha el arsenal nuclear de los Estados Unidos.
Los soviéticos tienen su propia versión de la ARS que disparará sus armas a cambio, incluyendo una dirigida a Palmer Station. Después de que todas las mujeres y niños y varios cientos de hombres son enviados a bordo de un rompehielos, Yoshizumi y la Mayor Carter se embarcan a bordo del Nereid en una misión para cerrar el ARS, protegidos del MM88 mediante una vacuna experimental.


El submarino llega a Washington, D.C. Yoshizumi y Carter se apresuran a llegar al búnker de mando de la ARS. Sin embargo, llegan a la sala demasiado tarde, y todos menos los que están a bordo del rompehielos perecen en el intercambio nuclear. En el transcurso de los años Yoshizumi camina de regreso hacia la Antártida. Al llegar a Tierra del Fuego en 1988, encuentra a los sobrevivientes del rompehielos.





QualityResSoundCodecNameS.L.Size

Enlaces:
https://es.wikipedia.org/wiki/Virus_(pel%C3%ADcula_de_1980)
https://rarbgunblock.org/torrents.php?search=%22Kinji+Fukasaku%22
https://www.cinemaldito.com/sesion-doble-el-puente-de-cassandra-1976-virus-1980/
https://www.youtube.com/channel/UCLEKYWXuxiPwHsjMtM9UamA/videos
https://www.youtube.com/user/thebirdpeopleinchina/videos
https://www.youtube.com/user/SempreCeibes/videos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario